martes

apariencias

sospecho de la gente que pide champagne en un boliche. por lo general son fanáticos de los autos, cosa que también me hace dudar.

yoquierotenerseisosieteamigosmaximodiez

sospecho de los/las que dicen tener muchos amigos. el que tiene amigos posta, tiene pocos. el resto, son ... (palabra aún no inventada en el idioma castellano).

lunes

damelamanoyveníqueteenseñoaperder

sospecho de la gente que siempre que cuenta alguna anécdota, termina en un triunfo. dejo de creerles a partir de la tercera. las historias ganadoras siempre me resultaron aburridas.

jueves

miramemiramemirame

sospecho de los pibes (ya que no conozco mujeres que lo hagan) que usan, en lugares públicos, esos auriculares enormes que te cubren la oreja y más. generalmente son los mismos que suelen hacerse los despreocupados y balbucean las canciones que están escuchando para que todos los miren y, para peor, es probable que se refieran al elemento como "headphone".

martes

reduccionismo

sospecho de los flacos que llaman a su interlocutor femenino "mujer". suelen ser los mismos que saludan a su interlocutor hombre utilizando el genérico mote de "negrito". detestable.

malgusto

sospecho de los individuos que, a la hora de pedir helado, eligen dos gustos "cremosos" o dos "frutales". ni hablar de los que, ya sea en un cucurucho o en 1/4, piden un solo gusto.

lunes

definitivamentegarcas

sospecho de la gente que, estando vacíos los dos asientos en el bondi, se sienta en el del lado del pasillo.

jueves

nohaychances

sospecho de la gente que siempre está de buen humor. todos tenemos malos días. algunos más, otros menos, pero uno, un mal día, tenés que tener.

raro

sospecho de los hijos/as únicos/as.

noentendieronada

sospecho de las personas que, cuando van a un local de comidas rápidas, piden el combo de la hamburguesa de pollo.

verdaderoshombres

sospecho de los hombres que, estando ya en el año 2010, siguen saludando con la mano, evitando el beso en la mejilla.

sinsentido

sospecho de las personas que, habiendo lugar para sentarse en el bondi, siguen paradas.